top of page
Envío gratuito por pedidos superiores a $75.000

Lanzamiento Nueva Serie "Aprendiendo de Café en Casa"

Actualizado: 3 oct 2023


Una barista preparando cafe

Luego del éxito de nuestra primera Mini- Serie "Preparando Café en Casa" (6 capítulos) que lanzamos a finales de Abril del 2020 por Instagram, tuvimos claro que queríamos continuar transmitiendo conocimiento por redes sociales ya que nos dimos cuenta del impacto y el alcance tan grande que tiene, pero por diferentes motivos no lo hicimos.


La idea de esa primera Mini- Serie "Preparando Café en Casa" nace por la Pandemia; en Marzo del 2020 tuvimos que cerrar nuestro local comercial ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, y entre tantos problemas y obstaculos a los que nos enfrentamos estaba también el hecho de que nos quedamos con 70Kg de café en grano, recién tostado. Allí surgieron varias preguntas ¿que hacemos con tanto café? ¿a quién se lo vendemos rapidamente, antes de que se desgasifique? Fué entonces cuándo a nuestra fundadora, Erika, se le ocurrió grabar una Mini- Serie en su casa donde enseñaba como ella, como barista, preparaba todos los días su café en los diferentes métodos alternativos de filtrado.


Además que todo eso va de la mano de nuestra razón de ser, de la Misión detrás de Folklore Café desde que tan solo era una idea de negocio en el año 2015. En Folklore siempre hablamos de la importancia de educar a las personas acerca del Café Colombiano, de la cultura que gira alrededor de uno de los mejores cafés del mundo (el nuestro) y como para lograrlo es fundamental ofrecer las herramientas necesarias para que los consumidores tengan mayor capacidad de elección, puedan obtener mejores productos y de este modo mejoren su calidad de vida.


Si aún no has visto nuestra Mini- Serie "Preparando Café en Casa" aquí te dejamos el link:

Y espera proximamente en nuestro Instagram (@folklore_cafe) nuestra Nueva Serie "Aprendiendo de Café en Casa"


Conoce nuestros cafés de temporada visitando nuestra tienda (https://www.folklore-cafe.com/tienda) o dando click aquí.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page